jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Qué quiero hacer con el móvil?


Hacer fotografías, realizar videos, recibir y enviar correo electrónico, escuchar música, acceder a las redes sociales y todo tipo de aplicaciones varias, puede resultarnos de gran utilidad en algunas ocasiones si todas esas acciones las podemos realizar con un mismo terminal o aparato.

Todo eso esta muy bien. No obstante, quizás solo queramos hacer una sola cosa con nuestro teléfono….. ¡¡¡HABLAR!!!

Para este tipo de personas que todo lo demás le sobra y para aquellas que encuentran cierta dificultad en el complicado manejo de diminutos terminales que ofrecen miles de opciones, encontramos dispositivos, que por su tamaño y sencillo manejo son especialmente indicados para ellas.

En cuanto al tamaño, podríamos decir que el más acertado sería uno cercano al paquete de tabaco sin ser lo que todos conocemos como “Un ladrillo”. Teniendo este tamaño, sería lógico conseguir tener una buena pantalla y unas teclas grandes y separadas entre si.

Si por pedir que no quede y además la pantalla ofrece un buen contraste, el sonido se sube y se baja con facilidad y para grabar un nuevo número en la agenda no hay que sacarse una ingeniería. Miel sobre hojuelas. No hablamos de cosas raras. Existen en el mercado diferentes modelos de móviles como el que os comentamos.

Donde mejor suena la música es en nuestro equipo HI-FI, las mejores fotos las hacemos con nuestra cámara y para leer y escribir correos electrónicos lo mejor es un ordenador. Sería por tanto lícito pensar, que donde mejor se habla por teléfono es en un cacharro que sirve exclusivamente para ese cometido.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario